Ideas para una decoración muy especial.

El mazapan es liso, blando, fácil de trabajar y constituye una base ideal para una cubierta real o de pasta de azúcar. Se puede colorear de varios tonos con colorantes para alimentos. Recortar formas, animales y figuras

Recortes

Este es un método sencillo de decorar una Tarta con mazapán coloreando recortando en una variedad de formas. Tiña varias cantidades de mazapán con colorantes de alimentos en colores que te agraden, Extiende uniformemente sobre una superficie espolvoreada con azúcar hasta un espesor de aproximadamente 3 mm.

Usando cortantes pequeños para aspic, cóctel o galletas. Recorte varias formas diferentes.

Disponga las formas en un diseño atractivo sobre la Tarta y asegure con glasse . Se pueden usar cortadores pequeños de flores y hojas para hacer un diseño de flores y hojas para hacer un dibujo de flores se puede formar un diseño de tallos y otra de hojas de tiritas delgadas de mazapán coloreado.
Usado solamente como cubierta de Tartas, combina color, textura y sabor sin la dulzura de el azúcar pulverizada. Una vez se haya cubierto la Tarta con mazapán , se puede decorar muy sencillamente rizando los bordes, aplicando recortes incrustaciones y marquetería en mazapán.

Diseños de rozados

Estos diseños rápidos , fáciles y efectivos se crean con rizados , que se consiguen en la mayoría de las tiendas de elementos de cocina o proveedores para decoración de Tartas. Vienen en diferentes formas: rectos, curvos, ondulados, en forma de V, corazones y muchas figuras mas.

T aconsejo pruebes con un trozo de masa pan antes de comenzar a trabajar.

Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s