Como preparar una Pasta de Azúcar Rápida

Aunque existen muchas recetas para hacer la pasta de azúcar en casa, ciertamente hay momentos que las pastas listas son mejores o mas fáciles de usar.

Existen varios tipos de pasta de azúcar nen el mercado,, básicamente el mismo tipo de receta,  bajo diferentes nombres. Las texturas varían a veces, y algunas son mas fáciles de trabajar que otras. Es buena idea probar una pequeña cantidad primero, para verificar su idoneidad para la tarea que desea realizar, antes de comprar una cantidad grande.
La pasta de azúcar se consigue en los grandes supermercados y tiendas de decoración de Tarta, desde paquetes de 250 gr hasta cajas de 5 kg  Se puede teñir con cualquier tono y usarse con gran éxito para cubrir tartas y el modelado de decoraciones en azúcar para completar una Construcciones en Azúcar.
Mantenga la pasta sellada en bolsas de plástico, amase en un poquito de agua hervida si se llegara a secar y se volviera quebradizo el exterior, o corte los bordes externos.

 El Arte de la Fru Fru

Receta de la Pasta de Azúcar

Ingredientes

  • 1 clara de huevo
  • 2 cucharadas de glucosa liquida
  • 500 gr de azúcar glass o impalpable

Preparación

Coloque las claras de huevo y glucosa liquida en una vasija limpia. Añada el azúcar y combine con una cuchara de madera. Amase la mezcla con los dedos hasta que forme una bola. Espolvoree la superficie de trabajo ligeramente con azúcar pulverizada y amase hasta que esté lisa y libre de grietas. envuelva la cubierta totalmente en una bolsa de plástico ,de la cual se habrá sin que quede aire dentro.
Si esta demasiado blanda incorpore mas azúcar, hasta que quede firme y flexible.

Publicaremos modelado de figuras en Pasta de Azúcar.

HASTA LA PRÓXIMA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s