El Mundo de las Tartas.

Los diseños varían a través del mundo, como resultado de los diferentes estilos y técnicas nacionales.

Hace algunos años, este fenómeno era muy marcado, ya que   cada país tenía su propio estilo de trabajo , pero hoy en día, con los libros sobre técnicas que se encuentran en todos los lugares, el pastillaje se ha convertido en un arte Internacional.

Estados Unidos

Los americanos raramente preparan Tartas de frutas y sus bizcochos que utilizan para celebraciones con sus cubiertas en todos los colores y sabores son imaginables. La variedad de boquillas de los Estados Unidos es muy grande, y las hay para trazar todos los diseños y formas imaginables.oso

Australia

El estilo de trabajo australiano se ha vuelto muy  popular en el mundo entero, y  muchas personas toman cursos en los tipos de técnicas empleadas en Australia.Los australianos cubren las tartas con pasta de azúcar  nunca con cobertura real, que se utiliza únicamente para trabajos con boquilla.

 Sudáfrica

El clima cálido de Sudáfrica produce flores lindas, y las flores de azúcar

juegan un papel sobresaliente en la decoración de las Tartas. Casi siempre, estas flores constituyen el enfoque central de una Tarta. Sus técnicas de trazado fino, tales como bordado, encaje y extensiones, son excelentes. El trabajo en filigrana es otra técnica utilizada en Sudáfrica.

     Inglaterra

El mundo de las Tartas

Los ingleses son famosos por sus técnicas de cubierta real, que se hizo popular inicialmente en la época victoriana. Sin embargo, los decoradores ingleses han incorporado los estilos de Australia y Sudáfrica, y el estilo de Inglaterra es ahora totalmente internacional.

Mucho que aprender tenemos, del mundo de la “Repostería Creativa”.

HASTA LA PROXIMA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s